Lucas Acosta: “Nos comentaron que el 3 nos van hacer el hisopado, y el 6 se volvían a las prácticas”

Aguardando su viaje a Buenos Aires, el arquero de Lanús reveló la metodología de la dirigencia en relación al posible retorno a los entrenamientos del fútbol en Argentina.  

Proveniente de Belgrano de Córdoba, Lucas Acosta se encuentra en su ciudad natal, por las políticas gubernamentales, que no le permiten ingresar a su destino deportivo. Recién el fin de semana que se avecina, podrá tomar un vuelo que lo deposito en inmediaciones de Lanús.

Entre tanto, se une diariamente a los ejercicios coordinados por Zoom. En comunicación con Diario Olé, develó algunas de las incógnitas que rodean a la organización del fútbol argentino en un contexto de prueba y error, en lo que respecta a la emergencia sanitaria pandémica.

Por concientización de los dirigentes, Acosta asegura: “Lanús ya nos mandó el protocolo. Nos comentaron que el 3 de agosto nos van hacer el hisopado, y el 6 se volvían a las practicas, hay que esperar”.

Con el objetivo de mantenerse en pleno estado físico, la provincia le concede ciertas comodidades: “En Córdoba está todo un poco más liberado, estoy entrenando en un gimnasio y aparte me ejercito con un profe de arqueros”.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*