Luca Orellano extendió su estadía en Vélez

Es una de las relevaciones del equipo. En la caída estrepitosa ante Boca, desempeño un nivel considerado y la directiva eleva el lapso de contratación con una adhesión a la cláusula de rescisión.

El patrimonio de Vélez en sus divisiones menores ya es espontaneo. En la derrota ante Boca, solo se subraya la aparición de Luca Orellano. El volante, hizo extender la caridad del conjunto de Miguel Ángel Russo en la primera línea. Es que su habilidad en tiempo y espacio, solo puede ser evitada con exactitud.

Allí, refundó todo el aprendizaje desde la primera pretemporada con la máxima división del club. En 2018, Gabriel Heinze le concedió la promoción de sus condiciones deportivas, tras ser ascendido de quinta a divisional reserva, y a la primera categoría en un dictamen instantáneo que no le permitió dudar sobre sus aspiraciones profesionales.

Dada la trascendencia en sus primeros encuentros oficiales, los dirigentes implementaron la profesionalización del jugador. El vínculo preexistente culminaría en junio del 2023, pero a priori se reformulo el mismo hasta diciembre del año indicado.

También se reestableció el valor de la restricción de salida a otro club, definida en ocho millones de euros.

Foto: Prensa Vélez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*