Los últimos amistosos camino a Rusia

Serbia se medirá ante Chile y Bolivia antes de partir hacia Rusia para disputar la Copa del Mundo. Para dichos encuentros, ya estarán confirmados los 23 futbolistas que vestirán la camiseta roja.

La Selección de Serbia disputará dos partidos amistosos en Austria antes de viajar hacia Rusia para participar del Mundial, y ambos enfrentamientos serán ante rivales sudamericanos: Chile y Bolivia.

El primero de ellos será el 4 de junio ante los chilenos, actuales bicampeones de América y quienes serán unos de los grandes ausentes de la máxima cita del fútbol. El encuentro tendrá lugar en el estadio Merkur Arena de la ciudad Graz desde las 15, hora local.

En el mismo recinto, pero cinco días después, los balcánicos se enfrentarán ante sus pares de Bolivia desde las 13, hora local. La Verde será dirigida interinamente por el venezolano César Farías y estará integrada por jugadores sub-23, ya que el torneo local boliviano está en fases definitivas y los clubes solicitaron no ceder a sus jugadores.

Serbia llegará a estos amistosos ya con la lista confirmada de los 23 jugadores que dirán presente en Rusia. El DT, Mladen Krstajić, dará los nombres definitivos el 4 de junio, que es la fecha límite impuesta por la FIFA para presentar las nóminas finales.

Imagen destacada: www.fss.rs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*