Los tres puntos como objetivo

Estudiantes de Río Cuarto recibe a un necesitado Ferro desde las 19:10  por la fecha 5 de la Zona 1 de la Primera Nacional. 

Con realidades diferentes, esta tarde se enfrentarán Estudiantes de Río Cuarto y Ferrocarril Oeste. El “Celeste” viene de ganarle a Atlanta en condición visitante, eso le permitió ubicarse tercero, con 9 puntos, en la tabla de posiciones.

Mientras que el “Verdolaga” llega a Córdoba con muchas necesidades. El pasado domingo empató en cero contra Mitre de Santiago del Estero, hasta el momento solo suma un punto y se encuentra último en la tabla. 

El equipo cordobés tuvo un arranque soñado con solo un partido perdido y hasta ahora se ubica en zona de cuartos de final para jugar el reducido. Hoy recibirá a un rival golpeado que necesita ganar y no será nada fácil conseguir los tres puntos. 

El panorama para el equipo oriundo de Caballito es complicado, el técnico Jorge Cordón y sus dirigidos confían en revertir la situación y piensan que hoy se puede dar ese envión que le permita acomodarse en el torneo. 

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en 1983. El historial es muy corto y Ferro se encuentra arriba en el historial ya que ganó uno de los dos partidos mientras que el otro empataron.

El visitante confirmó su alineación e irá con Bailo; Grana, Milán, Canto, Mazur; Gómez, Ozeri, Asprea; Bordacahar, Pugh y Tesuri. DT: Jorge Cordón.

El técnico Marcelo Vázquez declaró en conferencia de prensa que su equipo puede tener sorpresas y confirmará el equipo minutos antes del partido. De todas maneras los 19 convocados para el encuentro son: Peralta, Olivera, Recalde, Benavídez, Formica, Vester, Schmith, Bottino, Cainelli, Cabrera, Zbrun, Beraldi, Cuello, Hesar, Aman, Sepúlveda, Cevasc, Peralta, Pérez.

Datos de juego: 

Autoridades de juego: Árbitro: Héctor Paletta. Asistente 1: Mariano Ruas. Asistente 2: Javier Caro Aguirre

Hora: 19:10

Televisado: TyC Sports

Estadio: Estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

Por: Sebastián Basas

Imagen Destacada: Afotballreport.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*