Los tres cambios de Soso

El DT de San Lorenzo mete tres variantes para jugar mañana ante River. Ingresan los Romero y Torrico por los Palacios y Monetti. Prueba exigente para el Azulgrana.

Se viene la segunda prueba para el nuevo San Lorenzo de Mariano Soso, con un rival de otro calibre. River será el rival mañana (desde las 10hs) en el segundo amistoso del Ciclón, tras el empate y derrota (titulares y suplentes, respectivamente) ante Gimnasia (LP) del miércoles.

Se especulaba con la posibilidad de que Mariano Soso metiera alguna modificación  en la formación titular y así será. Es que en el entrenamiento de hoy, el entrenador  del CASLA probó el equipo con tres cambios.

Oscar y Angel Romero y Sebastián Torrico ingresarán en el once en reemplazo de Julián y Matías Palacio y Fernando Monetti, respectivamente.

De esta forma, los gemelos vuelven a escena luego del incidente que protagonizó Angel en la lesión de Andrés Herrera.  En tanto que Sebastián Torrico tendrá la posibilidad de mostrarse ante la atenta mirada de Soso.

Pasando en limpio, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Torito Rodríguez, Lucas Menossi; Ángel Romero, Oscar Romero, Juan Ramírez; y Franco Di Santo son los elegido para chocar con el Millonario

Si bien River no presentará a sus mejores nombres, el equipo de Gallardo no deja de ser una excelente prueba, aun con un equipo alternativo, para evaluar en qué lugar está parado el Cuervo.

A diferencia de lo sucedido ante el Lobo, el encuentro no será televisado. Además de que sólo se disputará un único partido de 90 minutos de duración.  Por ende, Soso solo llevará 19 jugadores al River Camp de Ezeiza y el resto quedará entrenando en la Ciudad Deportiva. 

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*