Los titulares para el debut

Boca recibirá a Colón desde las 21:30, en lo que será la reanudación de la Superliga y ya tiene el equipo confirmado. Además, continúan las negociaciones por Gómez, que pidió poder venir al Xeneize.

El conjunto de La Ribera se prepara para hace su debut en la segunda parte de la Superliga, recibiendo al Sabalero este sábado. El encuentro se desarrollará en la Bombonera, y Boca saldrá con la tranquilidad de que, pase lo que pase, no perderá la punta en esta fecha. Es que, tras la caída de San Lorenzo frente a Talleres, el equipo de los Melli podrá sacarle seis puntos de diferencia si se queda con la victoria esta noche.

Para esto, Guillermo presentó el once inicial que tendrá a Bou como centrodelantero, ganándole la posición a Wanchope y a Jara, recuperado de su lesión, como volante por la derecha. De esta manera, el equipo titular queda conformado por: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Cardona; Tevez; Pavón y Bou.

Por otro lado, continuarán las negociaciones por Gustavo Gómez una semana más. A pesar de que el mercado de pases cerró el pasado jueves, los equipos anotaron por quienes podrán pelear un tiempo más y el Xeneize irá por el jugador del Milan. Sin embargo, las ofertas de Boca fueron rechazadas continuamente, por lo que se hizo muy difícil su llegada, pero ahora el propio jugador pidió a los dirigentes italianos que se destrabe la negociación para hacer posible su llegada a la Argentina. ¿Lo lograrán?

FOTO: Prensa CABJ.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*