Los titulares de Tigre le ganaron a Kimberley

Tigre se enfrentó contra Kimberley ayer viernes en el predio de Kimberley en dos ocasiones, con los titulares y con los suplentes. Los titulares del Matador vencieron a Kimberley por 4-0, con tantos de Martín Galmarini, Matías Pérez Acuña, Claudio Spinelli y Lucas Menossi, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

 

Tigre se encuentra realizando la pretemporada en Mar Del Plata y aprovechó para jugar un amistoso frente a Kimberley. Se jugaron dos partidos de 50´cada uno, con dos tiempos de 25´.

 

Los primeros en jugar fueron los suplentes, que estaba compuesto por:

Wolff; Caire, Gutiérrez, Canuto, Nutz; Bustamante, Bolaño, Cardozo, Pérez García; Ramírez y Luna.

 

Luego fue el turno de los titulares y Cristian Ledesma decidió arrancar con estos nombres:

Chiarini; Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ezequiel Rodríguez, Sosa; Galmarini, Prediger, Menossi; Morales; Janson y Spinelli.

 

Además del partido frente a Kimberley, el Matador cerró dos nuevas incorporaciones, se trata del arquero Gonzalo Marinelli, procedente de Colón de Santa Fe, y el mediocampista Jorge “Marciano” Ortíz, de último paso por Belgrano de Córdoba.

Foto: @catigreoficial


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*