Los titulares de Tigre le ganaron a All Boys por 1-0 y sumaron un nuevo refuerzo

Tigre recibió a All Boys en el estadio José Dellagiovanna ayer miércoles, donde se jugaron 2 partidos, ambos de 60´cada uno. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplente igualaron 1-1. Por otra parte, Diego Vera es el nuevo delantero del Matador.

A pesar de la lluvia, el Matador enfrentó a All Boys. El primer partido que se jugó, lo jugaron los titulares: Chiarini; Pérez Acuña, Canuto, Moiraghi y L.Rodríguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Janson, Federico González y Ramírez.

El primer encuentro finalizó 1-0 a favor del Matador, con gol de Kevin Ramírez, quien recibió una habilitación por parte de Federico González.

Una vez finalizado el primer amistoso, fue el turno de los suplentes. Los segundos once iniciales a cargo de Cristian Ledesma estuvieron conformados por: Marinelli; Galmarini, Gutiérrez, Niz y Sosa; Bustamante, E.Rodríguez, Pérez García; Martínez (juv. Categoría 99), Luna y Bolaño.

El primer gol llegó en el segundo tiempo, fue para Tigre. Carlos “Chino” Luna fue el encargado de abrir el marcador, luego de agarrar un rebote en el travesaño tras un centro de Galmarini. Pero el partido no quedó ahí. All Boys salió a buscar empatarlo y lo consiguió a 7´del final, con la anotación de Brian Guerra, quien definió al palo más lejano de Marinelli.

 

Walter Montillo, cumplió los 6 meses de recuperación y recibió el alta médica. Jugó sus primeros minutos para el equipo de los titulares.

Diego Morales y Maximiliano Caire, ambos con golpes recibidos en el partido de Copa Argentina, fueron preservados y por eso no participaron de los amistosos.

El delantero uruguayo Diego Verra es nuevo refuerzo de Tigre, llega proveniente de Colón de Santa Fé y firmó su contrato por 2 años.

Parte Médico:

Federico Crivelli: Rotura de ligamentos cruzado de la rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 45 días.

 

Foto: @catigreoficial

 

 


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*