Los tiene, ¿los puede usar?

El fútbol argentino está en crisis, y  Juventud Antoniana no es la excepción. El club salteño no figura en la lista emitida por AFA con los clubes que podrán utilizar sus refuerzos. De todas formas, desde la dirigencia aseguran que ya se arregló un plan de refinanciación para la deuda que mantiene el club, que data desde el 2006. De esta manera, todos sus jugadores quedarían habilitados para la primera fecha del torneo.

El equipo de Salvador Ragusa se prepara para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A. Para ello, ya cerró las dos incorporaciones permitidas. Por un lado Pablo Garnier llegó desde Altos Hornos Zapla, y Leandro Martínez lo hizo desde Olmedo de Ecuador. El volante, de largo recorrido en primera división, pudo arribar al Santo a pesar de la insistencia de los jujeños, equipo del que surgió, para que continúe en el plantel.  El delantero viene de marcar cinco goles en el último semestre.

Quien no podrá jugar es Ricardo Gómez, ex volante de Gimnasia de Jujuy y Colón, entre otros, que sufrió la rotura de meniscos de su rodilla derecha y es baja, al menos, por los próximos dos meses. A pesar de la lesión, Juventud no podrá incorporar un jugador más.

Foto: Cuenta oficial de Twitter de Juventud Antoniana (@CJAoficial)

 


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*