Los suplentes del Arse sumaron minutos ante Claypole

En el Estadio Julio Humberto Grondona, el equipo alternativo de Arsenal disputó un encuentro amistoso ante el Tambero.

A dos días del debut con victoria en la Superliga 2019/2020, el conjunto de Sarandí retomó los trabajos con vistas al próximo compromiso ante Godoy Cruz por la fecha 2.

En este marco, los jugadores que no tuvieron participación ante Banfield jugaron un partido amistoso contra Claypole, club que está preparándose para el torneo de la Primera D.

Fueron dos tiempos de 35 minutos en los cuales el celeste y rojo fue amplio dominador de las acciones. A poco del pitazo inicial, Juan Cruz Kaprof abrió el marcador tras una efectiva combinación con Juan Manuel García que lo dejó mano mano con el arquero rival. Diez minutos más tarde, fue Rubén Zamponi el que amplió la diferencia tras un córner. Y en los primeros instantes del complemento, Juanchón García marcó el tercero y definitivo con un remate cruzado desde el borde del área. Fue 3-0.

Los once que iniciaron el cotejo fueron: Daniel Sappa; Gonzalo Gómez, Mateo Carabajal, Zamponi, Pablo Álvarez; Alejo Antilef, Ramiro Balbuena, Kaprof, Lionel Laborda; García y Ezequiel Cérica.

Luego ingresaron: Lautaro Parisi (por Cérica), Ulises Abreliano (Gómez), Patricio Luce (Carabajal), Leonel Picco (Antilef) y Facundo Kruspzky (Kaprof).

Mientras tanto, los que tuvieron acción por los puntos el lunes ante el Taladro realizaron tareas regenerativas.

El próximo entreno del Viaducto será mañana, jueves 1º de agosto, desde las 9:30 horas en Sarandí.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*