Los sacó a bailar

Aldosivi en el Minella derrotó por 2 a 1 a Huracán, por la segunda fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro comenzó con el local imponiendo condiciones, con un buen manejo del esférico, tuvo ocasiones de gol por parte de Pisano y Stracqualursi, el remate de este último fue salvado por Marcos Díaz.

Luego los de Alfaro crecieron. Tras un corner, Jefferson Mena llega primero al balón antes que Mancinelli, el cual finge un contacto y se tira como si estuviera en la Bristol, el árbitro compra y pita penal, Mendoza se hizo cargo de la pena máxima y puso el 1-0 parcial.

Después los de Álvarez intentaron empatar de la mano del 10 y en otra oportunidad de Yeri pero no lograron hacerlo. Se fueron al entretiempo en desventaja.

El segundo tiempo empezó como la primera parte, con los del puerto teniendo el manejo del juego. El 1-1 llegaría tras un disparo de Colman que reboto en Salcedo y luego se le desvía al arquero de los de Parque Patricios.

Sobre el final del partido, Chávez ingresó al área “Quemera” y saco a pasear a los defensores rivales y le dio el pase a Matías Pisano para poner el 2-1 final.

En su primera presentación en la “Feliz”, Aldosivi logró conseguir los 3 puntos y mejoró mucho con respecto a lo que mostro ante Unión. En la próxima jornada, los de Mar del Plata enfrentaran a Lanús como visitante, el “Tiburón” buscará romper la fortaleza.

Síntesis:

Aldosivi (MDP) 2: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Javier Iritier. Dt: Gustavo Álvarez

Huracán 1: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez y Juan Fernando Garro; Lucas Gamba y Diego Mendoza. Dt: Gustavo Alfaro

Goles: 11m PT Diego Mendoza -penal- (H), 17m ST Saúl Salcedo e/c (A), 42m ST Matías Pisano (A)

Cambios: 13m ST Cristian Chávez por Javier Iritier (A), 23m ST Norberto Briasco por Diego Mendoza (H) y Carlos Auzqui por Juan Garro (H), 32m ST Patricio Toranzo por Walter Pérez (H), 45m ST Juan Galeano por Matías Pisano (A) y Leonel Galeano por Emanuel Iñiguez (A).

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: “José María Minella” de Mar del Plata

Fotos: Prensa Aldosivi

Por: Francisco Stella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*