Los Romero se acercan

Finalmente el regreso de los gemelos se concretaría esta semana. Tras realizarse el hisopado, se los espera entre mañana y el jueves. Harán la cuarentena en una casa con cancha de fútbol para que no pierdan ritmo.

Todo lo que este relacionado con Angel y Oscar Romero hay que tomarlo con pinzas. Pero parece que ahora sí el retorno de los hermanos a la Argentina esta encaminado. Esta semana pegarían la vuelta, y tras cumplir con el aislamiento, en 14 días estarán a las órdenes de Mariano Soso.

Desde que llegaron a Boedo, los paraguayos fueron noticia más por episodios extrafutbolisticos que por lo mostrado dentro del campo de juego. El retorno de su país de origen no escapó a esto, y se sabe del ruido que generó entre sus propios compañeros y Mariano Soso este comportamiento.

Los gemelos no querían saber nada con cumplir una cuarentena al regresar a la Argentina habida cuenta del trabajo que realizaron en Paraguay con su selección. Pero San Lorenzo armó una logística para satisfacer a los hermanos: para que no pierdan el ritmo el CASLA va a poner a disposición de Angel y Oscar una casa de campo en Cañuelas con cancha de fútbol. Así ambos van a poder entrenar a la espera de cumplir con los plazos establecidos.

De esta manera, se espera que los jugadores se sometan en estas horas al test PCR ,y en caso de arrojar resultado negativo, entre miércoles y jueves peguen la vuelta a Argentina en un avión que el Cuervo pone a disposición de ellos.

Pero esto no es todo. Cuando los gemelos retornen, queda por resolver la situación contractual con ellos. Se filtró que los hermanos no están de acuerdo con la quita salarial del 40% que la dirigencia del Azulgrana acordó con los jugadores de salarios más elevados. Por si fuera poco, también hay que resolver la diferencia cambiaria entre el dolar pautado en sus vínculos con él de la cotización actual.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*