Los Romero disponibles; práctica suspendida

Angel y Oscar Romero dieron negativo al test PCR y desde el viernes se sumarán a los entrenamientos de San Lorenzo. El club de Boedo suspendió la práctica de mañana para que todo el plantel se realice el hisopado.

El coronavirus domina el presente del Ciclón. El positivo de Mariano Soso despertó las luces de alerta, algo que se profundizó con el también positivo de Nicolás Uvita Fernández de ayer. Pero no todas son malas ya que hoy se confirmó que los hermanos Romero ya están listos para sumarse al trabajo.

Angel y Oscar ya cumplieron los 14 días de aislamiento tras regresar de Paraguay y en la últimas horas se realizaron el PCR, que para alegría del Cuervo arrojó negativo. De esta manera, ambos ya están a disposición de Mariano Soso, pero no será desde mañana.

Es que San Lorenzo decidió suspender la práctica de mañana, que justamente iba a marcar el regreso del trabajo del plantel a la Ciudad Deportiva. La razón es que debido a los temores por un posible brote de coronavirus. se tomo la decisión de hisopar a todos. Esto incluye a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y personal auxiliar.

El Cuervo quiere despejar cualquier duda para continuar con el trabajo en forma tranquila. Vale mencionar que en el Azulgrana aguardan los resultados de los hisopados de Lucas Menossi y Martín Wainer, ayudante de campo de Mariano Soso. Además de que Alexander Díaz fue aislado por compartir la burbuja de trabajo con Nicolas Fernandez.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*