Los que concentran pensando en Independiente

Arsenal entrenó esta tarde en su estadio y luego, un grupo de 20 jugadores quedó concentrado en las instalaciones del Julio Humberto Grondona pensando en el duelo de mañana frente al Rojo.

Este lunes desde las 21:10 horas, el Viaducto visitará a Independiente por la fecha 20 de la Superliga 2019/2020. El equipo de Sergio Rondina todavía no pudo sumar de a tres unidades en este 2020 y buscará romper esta racha ante un rival que llega golpeado luego de la derrota en el clásico frente a Racing, aunque el jueves pasado ganó su compromiso por la Copa Sudamericana.

Para este cotejo, el “Huevo” contará con el retorno de Franco Sbuttoni, ya recuperado de una molestia física, al once inicial (en lugar de Mateo Carabajal). Asimismo, el entrenador sorprende con la inclusión del juvenil Facundo Kruspzky (categoría 2002) entre los citados.

A continuación, la nómina de citados por Rondina que en este momento están concentrados en las instalaciones del club:

ARQUEROS: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

DEFENSORES: Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Sbuttoni y Fernando Torrent.

MEDIOCAMPISTAS: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Nicolás Giménez, Kruspzky, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Ezequiel Piovi, Joel Soñora, Jesús Miguel Soraire.

DELANTEROS: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

Fotos: Arsenal (sitio oficial).


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*