Los primeros semifinalistas

En el día de ayer, en los cruces entre Gremio – Botafogo y Santos – Barcelona (E) se dio a conocer los primero semifinalistas de la Copa Conmebol Libertadores.

Resultado de imagen para gremioResultado de imagen para botafogoResultado de imagen para santosResultado de imagen para barcelona sc

Resultado de imagen para gremioGremio 1 Resultado de imagen para botafogoBotafogo 0 (Global 1-0)

Gremio salió vencedor por 1-0 del cruce de brasileros por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un partido entre brazucas siempre tiende a ser atractivo y más con el ingrediente de la Copa Libertadores y esta no fue la excepción. Gremio como local cuidó su arco de la mejor manera y Botafogo intentó con todas sus armas pero no fue suficiente.

Lucas Barrios, el argentino nacionalizado paraguayo, fue el autor del tanto del partido a los 63′, un cabezazo potente resolvió una llave muy cerrada.

Dato: Gremio va en búsqueda de su tercera Copa Libertadores

Resultado de imagen para santosSantos 0 Resultado de imagen para barcelona scBarcelona 1 (Global 1-2)

Una de las sorpresas de esta copa es nada mas ni nada menos que Barcelona, un equipo rápido, que sabe a lo que juega, inteligente y a pesar  de no tener una mística copera, parece ser un experimentado en la misma. Santos el famoso equipo donde pasaron muchísimas figuras del fútbol mundial, no hizo pie y tampoco hizo pesar su localía frente a los ecuatorianos.

Jónatan Álvez delantero de Barcelona, fue el personaje principal de la serie, anotó el gol en la ida y también en la vuelta, pero no sólo por eso, minutos después de marcar su gol y tras un golpe a un rival dejó a su equipo con 10 jugadores para lo que quedaba de partido. No fue la única expulsión, Gabriel Márquez (B) y Bruno Henrique (G) fueron los que se retiraron del campo de juego. Barcelona aguantó de la mejor manera, pudo sacar adelante el partido y se llevó la llave que lo enfrenta a Gremio

 

Dato: Barcelona fue el primer clasificado de la fase de grupo de esta copa.

Fotos: CopaLibertadoresOficial

Matías Soriano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*