Los planes del Lobo

El próximo jueves 5 de enero por la tarde, el plantel albiazul volverá a los entrenamientos en Estancia Chica a las órdenes de Gustavo Alfaro, para llevar adelante la primera parte de la pretemporada que se trasladará a Tandil entre el 11 y el 21 de este mes, con interrupciones por dos partidos amistosos formales que Gimnasia disputará en Mar del Plata.
En Tandil, el Lobo se alojará en el Hotel Libertador, al que llegará en el atardecer del miércoles 11 y los entrenamientos serán en la cancha del Club Banco Provincia. Los partidos amistosos programados serán el 16 con Banfield (en Mar del Plata), y el 19 también en el Minella frente a Racing Club. El 21 frente a Santamarina en Tandil cerrará el trabajo fuerte previo a la competencia.
Ya no forman parte del plantel el peruano Christian Ramos, cedido a préstamo al Emelec de Ecuador, y Federico Rasic, cuyo contrato caducó y quedó con el pase en su poder. También dejaron de tener contrato con la institución Ignacio Lachalde y Augusto Delgado, quien se encontraba a préstamo en Defensores de Cambaceres. Y regresan de tan condición Juan Pablo Pocholo (Cambaceres) e Ignacio Jáuregui (Estudiantes de San Luis) quienes esperan por definiciones acerca de sus futuros.
En cuanto a la llegada de refuerzos, con los cañones apuntando a solucionar la cuestión judicial con Gastón Sessa (esta semana habrá un cara a cara entre el Gato y el presidente Pellegrino), sólo hay trascendidos con nombres como el ex Vélez Hernán Toledo y el delantero uruguayo de Defensor Sporting, Maximiliano Gómez.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*