Los pedidos de Heinze

Garantizada la continuidad de Gabriel Heinze como director técnico del Club Atlétivo Vélez Sarsfield por un año más, el Gringo les pide ahora cuáles quiere que sean los pasos a seguir en el actual mercado de pases. En ellos figura la llegada de Maxi Romero, la renovación de tres futbolistas entre los que figura un histórico; todo viable.

Ya sabiendo que continuará en el banquillo del Fortín la próxima Superliga, el Gringo le pidió a la dirigencia que cierren la avanzada llegada de Maximiliano Romero a préstamo del PSV de Holanda (el jugador está en el país hablando con Roly Zárate, su representante) y que le aseguren la renovación del arquero, Lucas Hoyos; y los defensores, Joaquín Laso y Fabián Cubero.

  • Le promueven juveniles

Fiel a su histórico estilo, mientras ocurre todo esto, desde las inferiores le siguen generando jugadores al entrenador; algo que ha causado gran satisfacción con las reveladoras apariciones de Francisco Ortega, Matías Vargas y Tiago Almada en el último año. En las próximas horas Gianluca Pugliese, Alejo Montero y Giuliano Cerato (todos categoría ’98) firmarán su primer contrato profesional.

Foto: Diferencia De Gol.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*