Los once de la Lepra para enfrentar a Nueva Chicago

El DT Pepe Romero paró este viernes en la práctica los mismos once que usó en los amistosos de Independiente Rivadavia, de cara del debut del domingo en la B Nacional en Mataderos.

Entrenamiento previo al encuentro con Nueva Chicago, en Mataderos.

Independiente Rivadavia ya tiene todo listo para viajar a Mataderos, para disputar el próximo domingo la primera fecha de la Primera B Nacional ante Nueva Chicago.

Este viernes por la mañana, la Lepra tuvo su última práctica antes de medirse con el Torito de Mataderos, y el DT Pepe Romero paró a los mismos once que utilizó en la mayoría de los amistosos que disputó durante la pretemporada.

El once inicial que propuso el técnico Romero: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; Kevin Gissi

Además de los titulares, la lista de convocados que viajarán a Buenos Aires la completan: Pablo Adasme, Cristina Trombetta, Sergio Rodríguez, Santiago Camacho, Franco Negri, Lautaro Disanto, Nicolás Quiroga y Facundo Bruera.

El conjunto Azul del Parque partirá hacia Mataderos este viernes por la noche en micro, para arribar este sábado, a la espera del encuentro del domingo, programado a las 15:30.

Foto: Marcos Barrera

INFORMÓ: MARTÍN SILVA 

TW: MARTINSIVA111


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*