Los mismos once

Pedro Troglio dispuso que -más allá de la derrota en cancha de Banfield- los mismos titulares jueguen ante Talleres el próximo sábado en el Bosque. Las novedades están en el banco de suplentes, con variantes y una ausencia definitiva por la salida de Eric Ramírez a Quilmes.

Este equipo jugará el sábado ante Talleres (Foto Eva Pardo/Prensa Gimnasia).

Los once ante los cordobeses serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. Concentran además Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Hernán Tifner, Alejandro Melo, Mauro Guevgeozián y Lucas Calderón.

Los cambios en el banco son el regreso de Germán Guiffrey -recuperado de un desgarro- por Manuel Guanini, Hernán Tifner en lugar de Juan Cataldi (jugará en reserva) y Alejandro Melo por Eric Ramírez, quien se fue a Quilmes a préstamo por una temporada sin cargo ni opción. Por primera vez en la Superliga concentra el juvenil Lucas Calderón.

Piovi, nuevamente titular tras su debut ante Banfield (Foto Eva Pardo/Prensa Gimnasia)

“Somos un equipo bastante ordenado y solidario a la hora de jugar. Tenemos que corregir cosas tanto en ataque como en defensa, pero esto recién arranca y tenemos tiempo de mejorar para que al equipo le vaya bien”. La definición de Gonzalo Piovi es la síntesis del pensamiento de todos en Abasto: un camino largo, sinuoso  y con un equipo en construcción con detalles para mejorar y crecer.

Fotos: Eva Pardo/www.gimnasia.org.ar


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*