Los mira desde arriba

Finalizó una nueva fecha de la Primera C, la cual lo tiene a Midland como líder en soledad, aunque los escoltas tienen un partido menos. En la zona de abajo, Cambaceres sigue complicado.

La fecha dio inicio el pasado viernes con siete encuentros. Como lo anticipábamos, Cambaceres no pudo ganar jugando en su casa y de esta manera aprovechar la caída de Central Córdoba de Rosario. El Rojo de Ensenada no pasó del 0 a 0 frente al ascendido Ituzaingo y sigue sumergido en el fondo de los promedios.

Otro partido que finalzó igualado 0 a 0 fue el que protagonizaron en General Rodríguez, Leandro Alem y El Porvenir. El dueño de casa se recuperó tras la caída en el clásico la fecha pasada, mientras que los de Gerli siguen sin poder ganar en el torneo.

En Ingeniero Maschwitz, Deportivo Merlo como visitante venció 2 a 0 a Armenio saliendo victoriosos por primera vez en el campeonato. Andrés Soriano y el inoxidable Cristian Fabbiani fueron los autores de los goles Charros.

A la misma hora pero en el Partido de La Matanza, Berazategui derrotó como visitante a Laferrere por 1-0. Ariel Rojas en tiempo de descuento le dio la victoria al Naranja que había perdido en el debut, y aún debe el partido correspondiente a la segunda fecha. El Villero por su parte sigue sin ganar en lo que va de la temporada.

Loma Hermosa recibió al encuentro que protagonizaron J.J Urquiza y Excursionistas; que terminó con victoria 2-1 para el Celeste. A pocos minutos de comenzado el encuentro, Nicolás Kissner convirtió el tanto para los del Bajo Belgrano; mientras que Oscar Altamirano de penal antes que finalice la primera parte le daba el empate a Jota Jota. Ya en el segundo período, Christian Alba Nievas puso cifras definitivas, otorgándole los tres puntos al dueño de casa que ganó los dos partidos que disputó y se mantiene como escolta en el arranque del torneo.

En la Barranca de Quilmes, Argentino y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1. Javier Greco en contra de su propia valla le concedió la ventaja parcial al Mate; luego en el segundo tiempo Sergio Marclay de penal marcó el empate para el Azzurro con el que finalizaron el encuentro. En la visita, Javier Grecco se fue expulsado.

Cerrando la jornada de viernes, en Villa Crespo, más precisamente en el Estadio de Atlanta donde hace a veces de local Sportivo Barracas, Defensores Unidos de Zárate logró una importante victoria por 2-0 sobre el Arrabalero. Javier Velázquez con un doblete le permitió a los dirigidos por Darío Lema regresar victoriosos a Villa Fox.

Ya en el sábado, en el mediodía del Partido de Avellaneda, Dock Sud superó 1 a 0 a Luján. Guillermo Carrizo marcó el único gol del encuentro; el Docke necesita sumar para escapar de la zona roja del descenso.

En el otro encuentro desarrollado en la jornada sabatina, San Martín de Burzaco venció 1 – 0 a Cañuelas. Ezequiel Barabás conquistó el gol para Sanma, que junto a J.J. Urquiza se colocan en los puestos de vanguardia y al igual que el Cele adeuda un partido.

Finalmente el pasado domingo, el líder del campeonato cerró la fecha jugando de “local” ya que el encuentro se jugó en el Ricardo Puga (perteneciente a Atlas). Fue victoria 2 a 0 sobre Central Córdoba de Rosario. Promediando el segundo periodo, Bruno Rodríguez aventajó al conjunto de Libertad. Ya sobre el final, en el sexto minuto de adicional, Lucas Buono de penal marcó el segundo tanto para el Funebrero, que al finalizar esta fecha se mantiene como único puntero y se perfila como candidato.

Foto destacada: Formación de Midland (Credito: Midland Digital).


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*