Los locales se adueñaron de la victoria

Agropecuario le ganó 2 a 0 a Mitre (SdE) en Carlos Casares y Flandria le ganó también 2 a 0 a All Boys en Jáuregui.

El primer tiempo no fue entretenido para los espectadores. El conjunto aurinegro arrancó mejor que su rival, pero solamente tuvo una ocasión, que fue el disparo de Ramiro Fergonzi que pasó cerca del arco. Los Sojeros, a pesar de que jugaban peor que su rival, no se iban a quedar atrás. Cristian Barigana disparaba y controlaba Alejandro Medina. No le cambió la tónica al segundo tiempo hasta que apareció el primer gol del equipo local. Gonzalo Urquijo a los 17 minutos lograba capturar el rebote y anotar el primer tanto del encuentro. Después del gol, jugó con tranquilidad Agropecuario y al minuto 33 Martín Prost remató desde afuera del área y la colocaba al fondo de la red.

Los dirigidos por José Bianco quedaron únicos punteros con 18 unidades y en la próxima fecha visitarán a Deportivo Morón. Los santiagueños, con esta derrota, entraron en el descenso y se quedaron con 10 puntos. Su desafío siguiente será Flandria como local.

Estos fueron los 11:

Agropecuario (2): 1- Germán Salort; 4- Eduardo Casais, 2- Mauricio Romero, 6- Fernando Piñero, 3- Enzo Díaz; 8- Exequiel Narese, 5 – Juan Manzocco, 7- Reinaldo Alderete, 9- Bryan Blando; 11- Cristian Llama y 10- Cristian Barinaga. DT: José Bianco.

Mitre SDE (0): 1- Alejandro Medina; 4- Ricardo Tapia, 2- Oscar Piris, 6- Matías Moisés, 3- Franco Ledesma; 5- Juan Alesandroni, 8- Leandro De Muner, 10- Franco Ferrari; 7- Rodrigo Castro, 9- Ramiro Fergonzi y 11- Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 17´ST Gonzalo Urquijo (A); 33´ST Martín Prost (A).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Cuando el árbitro pitó para que arranque el encuentro, el Canario y el Albo salieron con todo a jugar el partido. Los dos se generaban situaciones, tras los errores defensivos que tenían los equipos. La más peligrosa para los de Floresta fue un disparo de Cristian Canuhé que pasó muy cerca del arco defendido por Mauro Ruggiero. Flandria también iba a tener la suya en los pies de Luciano Pons, que al quedar mano a mano con el arquero Nahuel Losada, tiraba su pelota rosando el palo. Al minuto 37 del primer tiempo, Juan Randazzo lanzó un centro desde el tiro de esquina y Diego Medina cabeceaba para anotar el primero. Los locales salieron a jugar un partido más tranquilo, dándole la responsabilidad a All Boys. Faltando poco para que finalice el encuentro (a los 35 minutos), Pablo Bueno anotaba el segundo tanto de penal y liquidaba el partido.

El equipo de Jáuregui con este triunfo consiguió su primera victoria y escaló a 6 puntos. Lo único negativo es que sigue en la zona roja. Su próximo partido será contra Mitre en Santiago del Estero. Los dirigidos por Ignacio González todavía no pueden cosechar unidades como visitante y se quedó con 10 unidades. Esta derrota lo dejó a 5 del descenso. Guillermo Brown (PM) será su rival en fecha siguiente. Jugarán en Floresta.

Así salieron a la cancha los equipos:

Flandria (2): 1- Mauro Ruggiero; 4- Juan Randazzo, 6- Diego Sosa, 2- Claudio Pérez, 3- Andrés Camacho; 8- Mariano Puch, 7- Mauro Bellone, 5- Iván Ramírez, 10- Leonardo Villalba; 11- Luciano Pons y 9- Sebastián Matos. DT:  Favio Orsi- Sergio Gómez.

All Boys (0): 1- Nahuel Losada; 4- Alexis Vega, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3- Pablo Schmitt; 8- Matías Sandoval, 5- Hugo Soria, 10- Cristian Canuhé; 7- Joaquín Pontarelli, 9- Facundo Castro y 11- Leandro Barrera. DT: Ignacio González.

Goles: 37´PT Diego Medina (F); 35´ST Pablo Bueno (A).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

Foto: @Caallboys

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*