Los leones están listos

Estudiantes se entrenó realizando trabajos de fútbol reducido y pasadas. Con equipo casi confirmado, se encuentra a la espera de las evoluciones de Damonte, Braña y Auzqui; quienes vienen tocados hace semanas pero arriesgan el todo por el todo para disputar el clásico platense.

Por el lado del platinado, difícilmente pueda llegar a disputar el clásico, debido a que no se recuperó de su lesión y no sería parte del banco.

El Chapu y el goleador sólo arrastran molestias, pero de no mediar ningún inconveniente serán titulares.

El equipo, salvo alguna variante por lesión, sale de memoria. Es por eso que Vivas vuelve a apostar por estos once: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Solari, Ascacibar, Damonte/Braña, Cavallaro; Auzqui y Viatri.

El Pincha quiere seguir siendo único líder del torneo y conseguir su quinta victoria en el mismo sobre misma cantidad de partidos. Pero para eso, tendrá que escaparle al Lobo.

Foto: Agostina Rolle

 


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*