Los jujeños no aprovecharon la oportunidad

Por la fecha 20 de la B Nacional, se enfrentaron GyE de Jujuy – Ferro, en el estadio 23 de agosto con el arbitraje de Diego Sandoval. El local no aprovechó para sumar, siendo que jugaba ante la “Crema” para poder sacar ventaja.

El equipo local fue con autoridad, pero sin suerte. Los jujeños dominaron todo el primer tiempo. Con Tesuri como eje, Salces rematando desde afuera del área rival y Distéfano realizando un juego colectivo y Mauricio Asenjo, gozó de varias situaciones de gol, pero sin precisión.

Desde el arranque. A los 2′ del primer tiempo lo tuvo Distéfano tras un remate en el palo que se estrellaba en el palo y treinta minutos después probaba Asenjo desde afuera y se iba por arriba del travesaño, casi del mismo lugar. Faltando 3′ para que finalice la primera parte, llegaba con dos jugadas, la primera con Salces, generando un córner. Luego Asenjo, nuevamente se encontraba en el área. Se iba desviada.

Yéndose al descanso los jugadores, los jujeños eran superiores que a la visita, que no generaba mucho.

Al igual que en la primera parte, el encuentro comenzó con mejor claridad para el local que salía mejor. A los 11′ del complemento, recuperaba Sánchez en mitad de cancha y llegó con la pelota hasta el área rival. La defensa cortó lo que podría ser la buena oportunidad para Ferro. A los 14′ minutos, Tesuri probaba desde media distancia y nuevamente se iba por arriba del arco de Bailo. Dos minutos más tarde, llegaba nuevamente con Ferreyra mandando un centro para Asenjo que contuvo Bailo.

Salces salía reemplazado y en su lugar ingresaba Alexis Blanco, por lesión en el nueve.

A los 36′ del ST, un remate desde Lautaro Torres. Respondía bien el arquero. Con poco fútbol iban los de Caballito pero un empate le venia muy bien. A los  39′ se iba expulsado Gustavo Canto por doble amarilla. Tiro libre para el local, que se iba al córner.

Con muchos jugadores iban los “jujeños” pero no les alcanzó ser eficaz, tras tener un hombre más que el rival.

Síntesis:

GyE (J):

Sitio oficial de GyE (J)

Ferro:

Gentileza: Ferro oficial.

 

Árbitro: Darío Sandoval | Estadio: 23 de Agosto | Fecha 20 de la B Nacional |

Pablo Szyszko | Foto destacada: GyE Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*