Los errores sentenciaron a Aldosivi frente a Central Córdoba

El ferroviario se aprovechó de las imprecisiones del tiburón en defensa y vencieron por 2 a 1 al cuadro marplatense.

El Gol de Andrada sólo le valió para liderar la tabla de goleadores. Foto: @clubaldosivi

Aldosivi recibió de local a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde el inicio el tiburón trataba de generar situaciones desde la posesión, pero a los 10’ del primer tiempo Leonardo Sequeira intercepta un pase de Emanuel Iñíguez y define ante la salida de Luciano Pocrnjic, poniendo en ventaja al Ferroviario.

Pero a los dirigidos por Gustavo Coleoni le duró poco la alegría ya que a los 14’ y luego de una secuencia de pases en campo del equipo santiagueño que finaliza en un centro de Emanuel Insúa que conecta de cabeza Federico Andrada, goleador del torneo con cinco goles, logra el empate para el tiburón.

A los 32’ el colombiano Dixon Rentería corta un ataque prometedor de Aldosivi y deja con uno menos al Ferroviario luego de recibir la segunda amarilla tras la decisión de Silvio Trucco, colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro en Mar del Plata.

A los 43’ Cristian Vega anticipa a Gastón Lodico tras un pase impreciso de Pocrnjic y define con un remate rasante al palo izquierdo del arco defendido por el hombre del tiburón. De esta forma sellaría el 2 a 1 final de Central Córdoba sobre Aldosivi.

Ya en el complemento el Ferroviario le cede la posesión al local y se repliega en defensa ocupando espacios y sólo apostando en ataque a lo que puede generar Jiménez y Sequeira, aún así el conjunto dirigido por Fernando Gago no hizo valer el hombre de más que tenía desde el primer tiempo.

Con este resultado Aldosivi queda en octavo lugar del grupo A con cuatro puntos en cinco partidos jugados, mientras que Central Córdoba queda en tercera posición a dos puntos del líder Colón, y logra cuatro victorias consecutivas en condición de visitante.

Por Luis Salas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*