Los días contados

En medio de la pandemia y sin futbol en Argentina, el contrato de un futbolista de Boca Juniors se analizará para su renovación. ¿Seguirá en el Xeneize?

            Tal y como se dijo en una nota anterior, Mauro Zárate fue uno de los afectados en tema de papeles con la institución. Si bien su contrato se vence en junio, los dirigentes de Boca se reunirán para resolver su situación. La falta de futbol en el país no ayudó al jugador debido a que en una de sus cláusulas dictaba que, si disputaba más del 50% de los partidos de la última temporada, automáticamente se le renovaría el contrato.

Uno de los damnificados. En junio se le vencerá el contrato a Mauro Zárate y su futuro esta en manos de los dirigentes de Boca para una nueva renovación.

            Actualmente, esto no sucedió y el club no estará obligado a renovarle. El destino del delantero estará en mano de los dirigentes, pero eso no es todo. Miguel Ángel Russo lo quiere en su plantel y también una de sus intenciones es mantener el mismo equipo el resto del año.

Imagen destacada: Msn.com

Imagen: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*