Los convocados pensando en Vélez

Arsenal recibirá al Fortín por la 21 de la Superliga. Son 20 los jugadores seleccionados por Sergio Rondina para este compromiso.

Este domingo por la tarde, el Viaducto enfrentará a Vélez por la fecha 21 de la Superliga 2019/2020, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Para afrontar dicha cita, el DT del Arse, Sergio Rondina, volvió a nominar a 20 nombres propios, aunque con un par de modificaciones respecto de la lista confeccionada para el cotejo anterior versus Independiente. En este sentido, los que ingresan a la concentración son Rubén Zamponi y Lautaro Parisi, mientras que los que salen son el lesionado Juan Cruz Kaprof y el juvenil Facundo Kruspzky.

De esta forma, los citados para mañana son los siguientes:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*