Los convocados para la vuelta a Primera

A 24 horas del debut en la Superliga 2019/2020, el DT de Arsenal, Sergio Rondina, dio a conocer la nómina de nombres propios que concentrarán esta noche pensando en Banfield.

La cuenta regresiva está llegando a su fin para el Viaducto. A tres meses del último compromiso oficial -nada más ni nada menos que el desempate ante Sarmiento para definir al campeón de la B Nacional-, el celeste y rojo volverá a jugar por los puntos y lo hará en su casa ante el Taladro por la primera fecha de la Superliga. El encuentro se jugará este lunes, 29 de julio, desde las 19:00 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Para el mismo, el “Huevo” Rondina convocó a 20 jugadores que en este momento se encuentran concentrados en las instalaciones del Julio Humberto Grondona a la espera del puntapié inicial. Ellos son:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Fernando Torrent y Rubén Zamponi.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Ramiro Balbuena, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi y Jesús Miguel Soraire.

Delanteros: Ezequiel Cérica, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi, Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.

Quien no figura entre los citados es el último refuerzo, Pablo Álvarez, quien todavía se encuentra trabajando en su puesta a punto.

No obstante de ello, el club de Sarandí vislumbró los dorsales del plantel para el resto del certamen:

Además, se anunció que habrá estreno de nueva indumentaria para mañana. Miralas:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*