Los convocados para enfrentar a la Lepra mendocina

Luego de la práctica matutina de hoy, Diego Cagna dio la lista de los 19 jugadores que viajarán a Mendoza para el duelo con Independiente Rivadavia.

San Martín quiere ratificar la buena imagen mostrada en la fecha pasada en Mendoza.

Luego del triunfo en el debut ante Ferro, hubo buen clima durante los entrenamientos en el Santo tucumano. La mente está puesta en el duelo del viernes a las 21.30 frente a Independiente Rivadavia en el Estadio Bautista Gargantini, donde intentará seguir de buena racha.

Diego Cagna llevará 19 jugadores. Hay un cambio y un regreso a la lista de convocados: ingresará el recientemente incorporado Gabriel Graciani en lugar de Nicolás Benegas, mientras que Francisco Oliver volverá a concentrar. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Esteban Espíndola López y Francisco Oliver.

Volantes: Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García, Víctor Rodríguez, Alejandro Altuna, Franco Costa y Gabriel Graciani.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Sergio González y Claudio Bieler.

La delegación partirá mañana a las 9 horas, por vía área, hacia la tierra del buen vino. El árbitro designado para el partido es Héctor Paletta y será televisado por TyC Sports Play.

Ivo Cháves podría quedar afuera de las canchas por un mes

Ivo Cháves se encuentra en Capital Federal para tratar el problema de salud.

Los resultados del último análisis de sangre le salieron mal al lateral derecho y esto encendió la alarma, al parecer se trataría de un problema hormonal. El jugador fue derivado al Hospital Fernández en Capital Federal para conocer el diagnóstico de su estado de salud e iniciar un tratamiento.

 

Fotos: Prensa San Martín y La Gaceta


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*