Los convocados para el último del año

Arsenal buscará cerrar el 2019 a tres puntos de Argentinos, único líder de la Superliga. Para ello, deberá vencer en el Julio Humberto Grondona a un confundido y necesitado Colón.

Durante la tarde de este miércoles, Arsenal, que viene de sumar de a tres ante Huracán en el Tomás A. Ducó, tuvo su última práctica previo al compromiso de mañana -desde las 21:00 horas- ante Colón por el postergado de la jornada 13, fin de semana en el cual el Sabalero afrontó la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Una vez concluida la sesión preparativa, el DT, Sergio Rondina dio a conocer la nómina de jugadores que ya están concentrando en las instalaciones de su estadio. Respecto de la convocatoria del fin de semana pasado, retorna a la nómina Leonel Picco, de grandes actuaciones en el equipo de reserva, y son bajas Ezequiel Piovi -recibió su quinta tarjeta amarilla ante el Globo-, y Lucas Necul, por el cual podría haber novedades sobre su futuro antes de fin de año.

De esta forma, son 18 los nombres propios que tiene en consideración del “Huevo”. Es decir, que ya tiene bien en claro quiénes serán de la partida en la noche de mañana. Los concentrados son los siguientes:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*