Los convocados de Portugal

Fernando Santos entregó los convocados para los amistosos a disputarse ante Egipto y Holanda. También habló sobre la lista definitiva para el Mundial.

El entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, dio a conocer los jugadores convocados para los amistosos a disputarse en Suiza el 23 y el 26 de marzo ante Egipto y Holanda respectivamente en carácter de la fecha FIFA.

Para dichos encuentros las ausencias más notorias son las de Pepe, central del Besiktas y de Nelson Semedo, lateral del Barcelona, ambos por lesión. También quedaron fuera de la convocatoria Eder, jugador del Lokomotiv ruso, Danilo Pereira mediocampista del Porto FC y Nani, quien también había quedado fuera de la convocatoria de septiembre.
Las grandes sorpresas para los amistosos venideros son la inclusión de Rubén Días, central de 20 años del Benfica que tendrá su primer participación con la Selección mayor, Rolando del Marsella y el regreso de Adrien Silva.

Rubén Dias la novedad de la lista. (Foto: Getty)

El seleccionador en conferencia de prensa habló sobre la lista definitiva de jugadores que estarán en la máxima cita mundial y confesó que esta lista es más complicada de elegir que la de la pasada Eurocopa que los portugueses terminaron ganando. También expresó que tiene decidida un 70 % de la convocatoria final y que aquellos que no están ahora pero sí estuvieron en los amistosos de Estados Unidos y Arabia Saudita aún cuentan con chances, ya que él está trabajando sobre un grupo de 40 jugadores.
Santos también destacó el trabajo de su cuerpo técnico, ya que se encuentran en charlas permanentes con todos los jugadores considerados.

Al momento de opinar sobre jugadores en especial hizo mención a André Gómes, quien aún no se termina de adaptar a un club como el Barcelona y admitió que esta convocatoria le sirve para tomar confianza. Sobre la estrella de las Quinas, Cristiano Ronaldo, opinó que es el único que tiene su pasaje asegurado para Rusia 2018 y que espera que esté en óptimas condiciones de cara al Mundial.

André Gómes no viene teniendo una buena temporada en el Barcelona y eso inquieta al cuerpo técnico. (Foto: LaPrensa.hn)

Lista de convocados:

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Goztepe) e Rui Patrício (Sporting)

Defensores: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), Fábio Coentrão (Sporting), João Cancelo (Inter), José Fonte (Dalian Yifang), Raphael Guerreiro (Dortmund), Rolando (Marselha) e Rúben Dias (Benfica).

Mediocampistas: Adrien Silva (Leicester), André Gomes (Barcelona), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), Rúben Neves (Wolverhampton) e William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (AC Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valência) e Ricardo Quaresma (Besiktas).

Foto Principal: El Periódico


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*