Los citados para el primero del año

Arsenal abrirá el 2020 recibiendo a Newell’s por la fecha 17 de la Superliga.

Durante el mediodía de este viernes, 24 de enero, se confirmó la nómina de jugadores que concentrarán esta noche en las instalaciones de estadio Julio Humberto Grondona a la espera del compromiso de mañana a las 17:35 horas frente a La Lepra en lo que será la reanudación del campeonato de Primera División.

Una vez concluida la etapa preparativa, el DT, Sergio Rondina confeccionó una lista de convocados con lo mejor que tiene a disposición, a excepción del defensor Fabio Pereyra y del delantero Juan Cruz Kaprof, ambos suspendidos por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en el último partido del año pasado frente a Colón en el pendiente por la fecha 13.

Ante dichas bajas (obligadas), el entrenador del Arse maneja sus variantes. Para suplir a Pereyra, los apuntados son Mateo Carabajal y Rubén Zamponi; el surgido de las divisiones formativas del Viaducto picaría en punta para ser titular, ya que fue el escogido en los amistosos ante Atlético Tucumán y Lanús, y en el semestre pasado. Con la misma suerte correría Ezequiel Cérica, de gran pretemporada, por delante de Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Los 18 nombres propios que tiene en consideración el “Huevo” para este sábado son:

ARQUEROS: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

DEFENSORES: Mateo Carabajal, Emiliano Papa, Franco Sbuttoni, Fernando Torrent y Rubén Zamponi.

MEDIOCAMPISTAS: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi, Joel Soñora, Jesús Miguel Soraire.

DELANTEROS: Ezequiel Cérica, Juan Manuel García, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*