Los candidatos a presidente en Vélez

Por primera vez, puede suceder al presente directivo una mujer. La representante ya se presentó en diferentes elecciones y busca transformar la institucionalidad del conjunto de Liniers.

Finalmente, el 27 de marzo marzo se llevará a cabo la jornada electoral en Liniers. Vélez redefinió la cita en cuestión de días y comenzó a desencadenarse la rutinaria arena política.

En definitiva, los partidos políticos legendarios siguen en plena campaña. Con respecto al voto democrático del 2017, Unidad Velezana definió la unificación al frente oficialista. Hugo Gaudio así lo considera, por causas estrictamente estratégicas, al ser fidedignos los lazos entre los integrantes de ambos sectores.

El resto de las alternativas a Cruzada Vélez (Sergio Rapisarda), son; Agrupación Amalfinati (Fabián Berlanga), Circulo El Fortín, y La V Azulada (Eduardo Rado).

En el segundo caso, cabe la preponderancia de Ayelén Merchak. Quien milita hace años la política pura de la entidad deportiva, da un paso trascendental en sus ideales por convertiste en la primera mujer en presidir la institución. Específicamente, Circulo El Fortín, fue poder durante el periodo 1996 y 2017.

Momentáneamente, no rigen formularios de ninguna agrupación sobre sus potenciales medidas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*