Los buscan desde Estudiantes

Estudiantes de La Plata busca reforzar su defensa tras la salida del uruguayo Aguirregaray y la casi concretada venta del central Foyth a Europa. Entre los nombres suenan Catalán y Cardona.

El mercado de pases se sigue moviendo y San Lorenzo busca darle salida a más de una veintena de jugadores que retornaron de préstamos de otros equipos, a los que se le suman los que no serán tenidos en cuenta del actual plantel.

Así fue como, por ejemplo, a Gonzalo Bergessio no se le renovó contrato y con Néstor Ortigoza no se llegó a un acuerdo. Con el que sí se acordó una rescisión fue con Gonzalo Prósperi, que jugará el segundo semestre en San Martín de San Juan.

Estudiantes La Plata tiene que reemplazar a dos de sus defensores titulares, Aguirregaray y Foyth, que jugarán en el exterior, y entre los nombres para sucederlos figuran dos jugadores de San Lorenzo que no tendrán lugar en la actual planificación futbolística de Aguirre: Matías Catalán y Tomás Cardona.

El lateral derecho Catalán tiene 24 años y viene de jugar en San Martín de Tucuman, mientras que Cardona tiene 21 años y en la última temporada actuó en Defensa y Justicia. Según informaciones desde La Plata, el pedido en ambos casos sería en calidad de préstamo.

Además, como ya sabíamos, Alejandro Melo jugará en Atlético Tucumán, Ezequiel Montagna en Temperley, Rodrigo Tapia en Palestino de Chile, mientras hay interés de Peñarol de Montevideo por Mathías Corujo, de Belgrano de Córdoba por Fabricio Coloccini, de Aldosivi por Mauro Matos, de Godoy Cruz por José Devecchi y de Almagro por Brian Mieres.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*