Los amistosos al día

La segunda mitad del torneo de la Primera D está cada vez más cerca. Para ello, los equipos no solamente se están reforzando sino que también se llevan a cabo distintos cotejos amistosos para llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial en este 2017 y en Rincón de Fútbol te dejamos los resultados de los distintos amistosos de la categoría al día.

24/01/2017

Gral. La Madrid: El Carcelero disputó dos encuentros amistosos frente a Deportivo Merlo en Parque San Martín. El saldo fue parejo: caída 2 a 1 de los titulares con gol de Cristian Maciel, Panceri y Leandro Rodríguez fueron los autores de los goles del ganador. Por otro lado, los suplentes se impusieron por 1 a 0 con gol de Enzo Zalazar.

Centro Español: El Gallego tuvo un saldo más que positivo ante el Trocha FC del Federal C, sendos partidos de titulares y alternativos terminaron con goleada 5-0 para el conjunto de Juan Lopetegui, que tiene el objetivo de levantar y escaparse de la desafiliación.

Juventud Unida: El Lobo Rojo chocó ante un rival de fuste en la preparación de la segunda parte del torneo con el único objetivo de ascender. Ambos amistosos fueron derrota frente a Flandria, goleada a los titulares por 4 a 0 y derrota por 2 a 0 para los suplentes en Jáuregui. De esta manera, Daniel Sagman le da rodaje y una prueba más que importante al equipo.

25/01/2017

Argentino de Rosario: El equipo de Vaquero, que ya sumó a Jonathan Guerra (tercer refuerzo), jugó un amistoso frente a la Reserva de Newell’s, fue un empate 2 a 2 más que positivo con goles de Leandro Cabral y el mismo Guerra que, de esta manera, arranca con el pie derecho en su nuevo club.

Yupanqui: El Trapero jugó tres amistosos de 30 minutos ante la defensa de Chicago. El resultado: un empate para los titulares, mientras que los suplentes sufrieron una caída y otra igualdad. La mala noticia es la de Daniel Casais, que decidió irse de la institución despidiéndose con una carta a través de su cuenta de Facebook.

26/01/2017

Victoriano Arenas: Los del Sur de Gran Buenos Aires se enfrentaron en Gerli a El Porvenir, los titulares se impusieron por 2 a 1 mientras que los suplentes perdieron 4 a 2. Ahora el equipo Sergio Gelstein se dirigirá hacia Villa Carlos Paz a jugar otros amistosos y a cerrar la pretemporada con cara a la primera fecha del 18 de febrero.

Puerto Nuevo: De local, el club de Campana se enfrentó a Defensores de la Esperanza, equipo de la liga de Campana y que disputará (si la AFA se organiza) el Federal C. Tanto titulares como suplentes resultaron victoriosos. Por otra parte se confirmó la llegada de Joaquín Montiel, juvenil con pasado en Villa Dálmine que se encuentra en búsqueda de minutos de juego para poder mostrarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*