Los 23 para conquistar el sueño

Fernando Santos dio a conocer los 23 seleccionados para representar a Portugal en Rusia con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El seleccionador portugues entregó la nómina con los 23 futbolistas que irán a Rusia 2018 con el sueño de levantar la anhelada copa. Con Cristiano Ronaldo como estandarte, se destaca la convocatoria del joven Rubén Días, de Gonçalo Guedes y de André Silva.

Cristiano, la bandera Lusa. (Foto: Libero)

En el camino quedaron casos llamativos como el de un histórico en la selección como Nani, Nelson Semedo y André Gómes, ambos del Barcelona, y también Eder, quien marcó el gol en la final de la Eurocopa 2016. De la preselección de 35 presentada anteriormente fueron Antunes, Joao Cancelo, Luis Neto, Nelson Semedo, Rolando, André Gómes, Rony Lopes, Rubén Necesito, Sergio Oliveira, Eder, Nani y Paulinho.

Eder, de héroe en Francia a espectador en Rusia. (Foto: Marca)

De los 23 seleccionados, solo 6 actúan en la Liga de Portugal, siendo el Sporting el mayor aportante con cuatro jugadores, mientras que Porto y Benfica suman uno cada uno. De las ligas extranjeras serán 17 los elegidos, repartidos en 9 países, siendo la Liga Inglesa la mayor colaboradora con cuatro jugadores, le sigue Turquía con tres, Francia, España e Italia con dos, mientras que Escocia, China, Alemania y Rusia suman uno cada una.

CONVOCADOS:

ARQUEROS: Anthony Lopes (Olympique Lyon/FRA), Beto (Goztepe/TUR), Rui Patricio (Sporting)

DEFENSORES: Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Mario Rui (Nápoles/ITA), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (Oporto), Ruben Dias (Benfica).

MEDIOCAMPISTAS: Adrien Silva (Leicester City/ENG), Bruno Fernandes (Sporting), Joao Mario (West Ham/ENG), Joao Moutinho (AS Mónaco/FRA), Manuel Fernandes (Lokomotiv Moscú/RUS), William Carvalho (Sporting), Bernardo Silva (Manchester City/ENG)

DELANTEROS: André Silva (AC Milan/ITA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia/ESP), Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).

Foto Principal: Federación Portuguesa de Fútbol


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*