Los 23 de don José

La Selección Colombia ya tiene listos a los 23 jugadores que representarán a nuestro país en la cita más importante del fútbol, el Mundial de Rusia 2018.

Con la firme convicción y el deseo latente de superar lo hecho hace cuatro años en Brasil, los dirigidos por José Néstor Pekerman ya están listos y enfocados en lo que será este nuevo reto para el combinado nacional. La “Tricolor” está a la espera de disputar un último compromiso amistoso previo a su debut oficial en la Copa Mundial Rusia 2018 el 19 de junio, cuando se mida ante Japón.

Si bien la clasificación al Mundial es motivo de alegría para todo un país, no cabe duda que para una persona en especial disputar este Mundial tiene un tinte de revancha. Por eso, para Radamel Falcao García, haberse asegurado un lugar entre  los 23 elegidos dentro del plantel que representará a Colombia en Rusia 2018 tiene un sabor dulce; y todo porque el samario se perdió de la Copa Mundo hace cuatro años debido a una grave lesión, razón por la cual llegar a Rusia es un sueño cumplido para el delantero del Mónaco.

Mediante un video, cada jugador del combinado nacional se encargó de presentar a sus compañeros con quiénes partirán a Kasan, sede de la Selección Colombia en Rusia.

A continuación los 23 elegidos por José Pekerman:

     Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, José Cuadrado.

 Defensas: Oscar Murillo, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Frank Fabra, Santiago Arias.

 Volantes: Mateus Uribe, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero.

 Delanteros: Radamel Falcao García, Miguel Borja, José Izquierdo, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel.

 

Imagen destacada: futbolete.com

Foto: futbolete.com

Vídeo: Federación Colombiana de Fútbol

 

 


Steven Cardona Roldan

Acerca Steven Cardona Roldan

ver todas las publicaciones

Soy un Comunicador apasionado por lo que hace, seguro, convencido de que vale la pena arriesgarse por lo que se desea. Nací en Colombia y actualmente resido en la bella Santiago de Cali. El periodismo deportivo llegó a mí vida sin buscarlo, por lo que hoy me siento honrado y feliz no solo de poder ejercer esta linda profesión, sino también de hacer parte de la familia del Rincón del fútbol. Mi función es informar sobre todo lo que ocurre en la Liga Águila y sobre la participación de los equipos de mí país en certámenes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*