Los 19 para visitar a Banfield

Luego de la práctica de esta mañana, Humberto Grondona seleccionó a los 19 jugadores que tendrá en cuenta para el compromiso del lunes frente al Taladro por la quinta fecha de la Superliga. Regresan a la nómina Curado y Bella, y hay una sorpresa: el juvenil Carabajal.

A dos días del choque con el conjunto de Falcioni por la fecha 5 de la Superliga 2017/2018, “Humbertito” ya tiene prácticamente todo definido en su cabeza. Es por eso que en la jornada de hoy realizó la convocatoria de los apellidos que concentrarán a partir de mañana, luego de haberse llevado a cabo el último ensayo, en las instalaciones del Estadio Julio Humberto Grondona.

Para visitar a Banfield, Arsenal no podrá contar con Leonardo Rolón, debido a la expulsión sufrida en el cotejo anterior versus Temperley que, días después, el Tribunal de Disciplina determinó que el jugador sea suspendido por dos jornadas. Así, el volante recién podrá volver ante Argentinos por la fecha 7. El otro desafectado es el mediocampista David Drocco.

Ante esto, las novedades en la lista son tres: regresan Curado (estuvo lesionado) y Bella (suspendido) y aparece un juvenil, Mateo Carabajal, quien tendrá su primera concentración con el plantel de Primera División.

Carabajal, capitán en la Reserva, tendrá su primera concentración en Arsenal. (Foto: Hablemos de Arsenal).

En total, son 19 apellidos los que serán tenidos en cuenta, por lo que uno de éstos quedará fuera de la planilla definitiva: Santillo, Velazco, Curado, Corvalán, Velázquez, Monteseirín, Calzada, Contreras, Iván Bella, Carabajal, Ferreyra, Maximiliano Rolón, Purita, Carrera, Wílchez, Milo, Papa y Cardozo.

Mañana por la mañana será la última práctica del Viaducto, los citados quedarán concentrados y el lunes a las 19:05 enfrentarán a Banfield con arbitraje de Jorge Baliño.

Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (www.arsenaldesarandiweb.com.ar)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*