Los 11 que buscarán el Bicampeonato

Guillermo Barros Schelotto confirmó los 11 titulares que jugarán esta tarde-noche en el estadio Juan Carmelo Zerillo frente a Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de la suspensión por parte del árbitro Facundo Tello el día 29 de abril pasado por consecuencias climáticas, hoy se jugará el encuentro correspondiente por la fecha 25 de la Superliga. Luego de unas idas y vueltas, el horario que se disputará será a las 19:15 horas. Con un empate o una victoria el “Xeneize” se coronará campeón, en caso contrario si pierde se definirá el torneo frente a Huracán.

Facundo Tello volvía a revisar el terreno de juego el pasado 29 de abril. Luego suspendió el partido.

El reemplazo de último momento de Emmanuel Mas por Frank Fabra, se debió a la seguidilla de partidos que presenta el jugador colombiano. Por otra parte, si se llegara a suspender de nuevo el partido entre Gimnasia y Boca, se llevará a cabo mañana y con horario a definir.

Imágen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors

Foto: ElLitoral.com


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*