Lograron sus objetivos

Villa Dálmine derrotó 3-0 a Deportivo Morón y aseguró su lugar en el reducido. Quilmes igualó 1 a 1 contra Boca Unidos y se mantuvo en la categoría.

El Viola fue muy superior a su rival, por eso lo goleó, de la manera que lo hizo. El Gallito no supo cómo parar al conjunto de Campana y recibió tres tantos. A parte del que el equipo hizo un gran encuentro, los rendimientos individuales, estuvieron muy bien. El primer gol iba a llegar, tras una gran asistencia a Jorge Córdoba, que la dejaba picar y sacaba un potente remate, dejando sin respuestas a Milton Álvarez. A los 12, tres minutos pasados del primer tanto, iba a llegar el segundo. Lanza un centro al área, Jorge Córdoba se anticipa, pero la pelota se estrellaba a en el palo. Marcos Rivadero, atento a la jugada, agarra el rebote, le pega y la colocaba al lado derecho del arquero. El tercero llegaría a los 47 del segundo tiempo, desde un penal. Federico Jourdan se hizo cargo y la mandó al fondo de la red.

Con este triunfo, el equipo de Campana quedó 4, con 36 unidades. El conjunto de la zona Oeste está afuera del reducido y ahora cosecha 32 puntos.

Estos fueron los 11:

Villa Dálmine (3): 1- Martín Perafán; 4- Franco Flores, 2- Cristian González, 6- Juan Celaya, 5- Leandro Sapetti; 8- Renso Pérez, 3- Gonzalo Papa, 11- Marcos Rivadero, 10- Nicolás Sánchez; 7- Pablo Burzio y 9- Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Deportivo Morón (0): 1- Milton Álvarez; 4- Maximiliano Paredes, 2- Sebastián Martínez, 6- Valentín Peralez, 3- Emmanuel Martínez; 7- Leandro Guzmán, 5- Cristian Lillo, 8- Emmanuel Giménez, 10- Nicolás Ramírez; 11- Javier Rossi y 9- Damián Akerman. DT: Walter Otta.

Goles: 9´PT Jorge Córdoba (VD); 12´PT Marcos Rivadero (VD); 47´ST Federico Jourdan (VD).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Villa Dálmine.

 

 

No fue un encuentro bien jugado, pero hubo varias situaciones de goles. Comenzó muy trabado. Los dos sabían que se jugaban cosas importantes. La primera emoción llegaría a los 3 minutos de la primera parte. Jonathan Torres armaba una gran contra, empezaba a correr. A la par y un poco más adelante, lo hacía Felipe Candenazzi. Torres lo veía y le metía una gran asistencia a su compañero, que, ante la salida del arquero, la tiraba por abajo y concretaba el 1 a 0 parcial. El segundo tiempo fue lo opuesto al primero. Se convirtió un partido chato y sin situaciones de riesgo. A pesar de eso, hubo un tanto, que fue para los correntinos. A los 86 lanzaban un centro, Juan Larrea (defensor del equipo cervecero) la peinaba y la mandaba al fondo de la red, de su propio arco y ponía el empate para su rival.

El equipo de Buenos Aires, con este empate, se salvó del descenso, pero no pudo lograr meterse al reducido y jugará otro año más en la B Nacional. Para el Aurirrojo, este empate no le sirve de mucho. Quedó con los mismos puntos que All Boys en el descenso y se ubica a dos de Independiente Rivadavia, para salir de la zona roja.

De esta manera salieron a la cancha:

Quilmes (1): 1- Emanuel Trípodi; 4- Brian Lluy, 2- Juan Larrea, 6- Tobías Albarracín, 3- Federico Álvarez; 11- Francisco Ilarregui, 5- Gabriel Ramírez, 8- Nicolás Castro, 7- Leandro González; 10- Jonathan Torres y 9- Felipe Candenazzi. DT: Mario Sciacqua.

Boca Unidos (1): 1- Hilario Navarro; 4- Fabio Godoy, 2- Rolando Ricardone, 6- Alan Pérez, 3- Tomás Charles; 7- Diego Sosa, 5- Martín Ojeda, 8- Osmar Ferreyra, 10- Germán Herrera; 11- Gabriel Morales y 9- Gonzalo Ríos. DT: Carlos Mayor.

Goles: 3´PT Felipe Candenazzi (QUI); 41´ST Juan Larrea e/c (BU).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes (Quilmes).

Foto: @qacoficial.

 

Foto: @VillaDalmineOK.

Twitter: @FedeTorresan22

 


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*