Locura por ver a Belgrano

Este miércoles, el Pirata recibirá a Coritiba por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el primer día de venta de entradas, los Celestes, entre socios e hinchas, ya agotaron más de la mitad de la capacidad del Estadio Kempes.

Por primera vez en su historia, Belgrano enfrentará en condición de local un partido internacional ante un equipo de otro país, y eso no pasa desapercibido entre los socios e hinchas del Celeste que hoy mismo agotaron casi por completo la disponibilidad de boletos para el encuentro del miércoles a las 21:45.

Cabe destacar que fueron habilitadas todas las tribunas del estadio, sólo un pequeño pulmón de la Platea Ardiles será para los hinchas visitantes. Todas las demás tribunas serán copadas por hinchas de Belgrano, que vive un momento épico por donde se lo mire.

El equipo dirigido por Esteban “Teté” González ganó el fin de semana en Santa Fe a Unión por 2-0, con un doblete de Bieler que ingresó en la etapa final del segundo tiempo para enderezar la historia. En Copa Argentina, el equipo está en cuartos de final y jugará en los próximos días ante Juventud Unida de Gualeguaychú en busca de un pase a Semis.

En Copa Sudamericana viene de vencer en Brasil al Coritiba por 2-1 y está a un paso de meterse a los cuartos de final. El mejor momento de Belgrano en su historia y los hinchas así lo entienden; llenarán el Estadio Mario Alberto Kempes este miércoles por la noche.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos para mayores, damas y jubilados y de 100 pesos para los menores. Valen tanto para la Platea Ardiles y Popular Willington. No se venden entradas para la Popular Artimé porque la completan los socios y ya no quedan Plateas Gasparini, todas agotadas.

Pueden adquirirse mañana martes 27 y miércoles 28 de septiembre, de 10 a 18 en las boleterías del estadio Gigante de Alberdi. A partir de las 19 del miércoles, el remanente se venderá en el Estadio Kempes.

Foto: Sitio “Mundo D”.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

1 Comentarios en este artículo

  1. Javier battig

    Muy buena el informe cordobes culiaoo y querido ejejejeje. Exitos para el pirata pasado mañana.

    Javier battig / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*