¿Lobo está?

Sarmiento quiere extender la racha positiva y viajó con esa ilusión rumbo a La Plata para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, en el encuentro correspondiente a la 17° fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

De cara al choque contra el “Lobo”, el plantel que encabeza el DT, Fernando “Teté” Quiroz, entrenó ayer por la mañana y luego del almuerzo emprendió el viaje hacia la ciudad de las diagonales.
En los ensayos de fútbol de esta semana, Quiroz ratificó a los titulares que el domingo pasado le ganaron a Temperley por 2-1. De esta manera, el Verde enfrentará al equipo de Gustavo Alfaro con Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Patricio Vidal, Walter Busse, Renzo Spinaci y Gonzalo Di Renzo; Gervasio Núñez y Héctor Cuevas.
La práctica de ayer a la mañana se realizó en el Estadio “Eva Perón”. Allí, el entrenador confirmó la lista de los jugadores que viajaron y el resto se entrenará hoy en el predio Ciudad Deportiva. De esta manera, el Verde se prepara para un nuevo objetivo donde la ilusión de ganar siempre está presente.

Además de los titulares, completan los 19 y a la espera de una chance: Javier Burrai, Alan Aguirre, Francisco Dutari, Lucas Pérez Godoy, Hamilton Pereira, Daniel Garro, Rodrigo Depetris y Adrian Balboa.


Jonatan Pascal

Acerca Jonatan Pascal

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Jonatan Pascal Soy visitador medico... naci y vivo en junin voy a hacer la cobertura de Sarmiento para el Rincon del Futbol. Cubro al verde, para el programa De Sangre Verde por FM Metropoli 97.3 de la ciudad de Junin desde hace 12 años....metropolifm.com.ar Realizo la tarea de notas y campo de juego en las transmisiones. Mi objetivo principal sera poder informar de manera responsable y profesional las novedades del club y que la pagina crezca dia a dia... llegando a lograr ser un medio digital masivo de informacion futbolera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*