¿Lobo está? Sí, está

La definición por la lucha por el reducido tuvo a todos en la punta de la silla y con una división insólita de la definición en dos días del fin de semana para aumentar la tensión.

Juventud Unida 1 Deportivo Paraguayo 0

El Lobo Rojo se logró colar en el reducido con un triunfo trabajado en el Estadio Ciudad de San Miguel. Los dirigidos por Juan Steinbach tuvieron la apertura del marcador a los 20 minutos con un corner desde la derecha que lanzó Alexis Valenzuela y la aparición de Nahuel Luna para marcar el 1 a 0 de cabeza.

Tras un primer tiempo de dominio del Lobo, el conjunto Guaraní tuvo una levantada clara pero no tuvo ninguna situación clara de gol para el empate, la entrada de Marcos Gurzale y la gran actuación de Javier Graieb fueron claves para sostener el resultado, mientras llegaban noticias desde Rosario y todo dependía de lo que sucediera el domingo con Centro Español y Muñiz.

Argentino de Rosario 1 Atlas 1

Otro partido disputado se vivió en la ciudad de la Bandera donde Argentino recibía a un Atlas con urgencia de sumar para no faltar al reducido.

El Marrón estuvo casi todo el complemento en ventaja gracias al gol de Julio Gauna, pero Matias Zelante lo empató sobre la hora por lo que Atlas llega al reducido con una racha seis encuentros sin sumar de a tres y deberá enfrentar al Real Pilar como visitante.

Por su lado el Salaíto, recibirá a Claypole por los cuartos de final del reducido.

Puerto Nuevo 1 Muñiz 0

Otro partido que se definió por la mínima pero que fue fundamental para el reducido. Julian Spriovieri fue quien marcó el tanto del triunfo del Portuario que dejó afuera al Rayo Rojo por la mínima y se quedará de esta manera en la Primera D.

Puerto Nuevo enfrentará en el reducido a Centro Español en condición de local tras clasificar en la quinta posición.

Este resultado fue clave ya que la derrota de Muñiz dejó a Juventud Unida en el noveno puesto y adentro del G8.

Claypole 0 Centro Español 1

El Gallego remarcó su levantada final y se llevó un triunfo clave para estar dentro del G8. Los dos arqueros fueron figura para dar un partidazo que se lo quedó el conjunto visitante gracias al tanto de Nicolás Lopez que aprovechó para poner a su equipo en el reducido en el sexto puesto. Mientras que Claypole clasificó septimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*