Lo quieren retener más que nunca

Boca siguió con los festejos, y ayer se impuso 1 a 0 frente al Villarreal en la Bombonera, en el amistoso internacional donde celebró el último título conseguido.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto ganó con un gol de Cristian Pavón, y mostró un buen juego colectivo manejando correctamente la pelota en el sector medio de la cancha, donde gestó buenas jugadas. Cardona, quien debutó con la 10 en la espalda, tuvo un partido positivo, sobre todo haciendo jugar a sus compañeros con pases muy precisos. Otra pieza clave, para generar juego y ordenar el equipo fue Gago, a pesar de haber errado un penal.

Luego de haber marcado el gol del triunfo, Pavón se refirió a su futuro y la posible salida al Zenit o al PSG, ambos de Francia. Al respecto, sostuvo que “Todo jugador desea ir a jugar a Europa. Pero, por ahora, yo estoy tranquilo y esperando a ver qué pasa. Si me toca irme, me iré”. En relación a este tema, el DT dejó en claro la importancia del jugador para Boca y explicó que el mismo no está a la venta, pero tiene una cláusula que si se paga, es difícil retenerlo para que no vaya a Europa.

Angelici por su parte, también habló sobre el tema e hizo públicas las ganas de Boca por retener al jugador, que siempre fue uno de los elegidos también por el cuerpo técnico. Desde el club, reconocieron tener buenas ofertas por el 7 xeneize, pero la idea es que siga siendo parte de la institución, al menos hasta diciembre.

Por otro lado, luego del triunfo frente al Submarino Amarillo, el conjunto xeneize volvió a los entrenamientos. Quienes fueron titulares en el encuentro, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto ejecutó movimientos más intensos. Además, Benedetto, Chávez e Insaurralde trabajaron de manera diferenciada, para que continúen recuperándose de sus respectivas lesiones. El más complicado es Insaurralde, quien fue operado en mayo por un desprendimiento en el aductor derecho, y ahora volvió a sentir molestias.

En el caso de Paolo Goltz, ya volvió a practicar a la par del resto del plantel, superando así su molestia física. De esta forma, se espera que sea titular en el próximo encuentro amistoso, pactado para el 8 de agosto en Salta frente a Banfield.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y

estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el

deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social

desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para

empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA

1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*