Lo que viene para San Lorenzo

Se confirmó el clásico con Huracán en Mar del Plata para el 16 de enero, que junto a un amistoso con Gimnasia serían los únicos partidos del verano antes del comienzo de la segunda etapa de la Superliga.

El plantel conducido por el ratificado Claudio Biaggio se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero próximo.

La fecha 13 de la Superliga se disputará el domingo 28 de enero, San Lorenzo visitará La Boutique para enfrentar a la T cordobesa. El receso por lo tanto no va a ser muy extenso, por lo que no habrá muchos partidos de pretemporada como en años anteriores.

No habrá triangular con Boca y Estudiantes pero se confirmó el clásico de barrio para el verano. El martes 16 de enero a las 22:10 en Mar del Plata, San Lorenzo y Huracán protagonizarán el clásico.

Se está gestionando un amistoso con Gimnasia y Esgrima para el 20 de enero, una semana antes de que se reanude la Superliga.

El mercado de pases está demasiado frío por el momento, Lammens declaró que “no será un mercado de pases tan ambicioso”.

El Pampa Biaggio apunta para Mendoza y en las últimas horas surgieron los nombres del Morro García y de Ángel González. Tanto el delantero como el volante derecho, militan actualmente en Godoy Cruz. Seguramente en los próximos días habrá más novedades al respecto.

Por: Marcelo Ferreyra

Foto Principal: elmarplatense.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*