Lo que viene, lo que viene en el Federal B

FEDERAL B
Regiones Litoral Sur y Patagónica

La actividad del campeonato continúa y más allá de la problemática en algunas ciudades por la extensa nevada y las bajas temperaturas, casi todos los equipos están logrando disputar los encuentros que tenían programados. En el Litoral Sur, las jornadas se juegan con normalidad mientras que en la Patagonia, pareciera empezar a encontrarse regularidad en sus cronogramas.

TURNO NOCHE. En Arsenal de Viale se entrena a la hora que sea, nada frena la preparación. (Facebook Arsenal)

 

Días y horarios, zona por zona:

LITORAL SUR, ZONA A

 

LITORAL SUR, ZONA B

En este grupo en particular, hubo un adelanto en la disputa de los partidos correspondientes a la presente fecha. Debido a los encuentros por los 8vos de final de la Copa Santa Fe, varios de los conjuntos de la zona jugaron el día miércoles pasado. El cotejo restante será entre Tiro Federal, que necesita empezar a sumar y Sportivo Ben Hur, al mando de Gustavo Barraza.

 

PATAGONIA, ZONA A
Tanto en esta zona como en la B, hay partidos pendientes y como se inició una semana más tarde que el resto, se disputaría la fecha número 2. Victoria de Río Grande tuvo libre la primera jornada, por lo mismo, va a jugar su partido inicial.

 

PATAGONIA, ZONA B
En este grupo, Jorge Newbery va a debutar en el campeonato debido a que fue el equipo que tuvo libre la fecha 1.

 

PATAGONIA, ZONA C

NOTA:
Los días y horarios están sujetos a posibles modificaciones, ya sea por cuestiones de la organización o climáticas. Llegado el caso, se realizarán las modificaciones correspondientes.

LIBERTAD. El equipo de Mario Sánchez trabaja bajo el sol de Concordia. (Federico Gularte)

 

FOTOS:
Facebook Oficial Arsenal de Viale
Federico Gularte, Prensa Libertad de Concordia

FOTO DESTACADA:
Matías Avendaño, Los Cuervos del Fin del Mundo

 

 

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*