“Lo que pasó, ya lo hablamos”

Julián Palacios le quitó relevancia al incidente entre los Romero y Monarriz. Afirmó “estamos muy unidos” y agregó “ahora en el fútbol, sino corres, no jugas”.

Tiene 21 años, pero parece de más. No sólo por su forma de expresarse, sino también por la madurez que muestra dentro de la cancha. Fue un pleno de Monarriz que le dio la chance ante Vélez y el juvenil no decepcionó: anotó el gol del triunfo

Se trata de Julián Palacios, hermano de Matías, la “joya” de las inferiores del Cuervo. Hoy fue el elegido del lado del CASLA para la conferencia de prensa conjunta que organiza la Superliga, en torno al partido más destacado.

El mediocampista analizó el choque que se viene ante la Academia y aseguró “tenemos que imponer nuestro juego y no pensar tanto en lo que harán ellos. De local, con nuestra gente, todavía no perdimos y eso es importante. Necesitamos ganar para tener chances de entrar a la Copa Libertadores“.

Respecto al equipo de Becaccece señaló que “tienen un buen equipo. El que cometa menos errores va a terminar ganando”.

Palacios no esquivó el bulto cuando fue consultado por el incidente entre los Romero y Monarriz y afirmo “lo que pasó ya lo hablamos, hay un buen clima dentro del vestuario y hoy pensamos en Racing, porque para nosotros lo más importante es San Lorenzo”. Y añadió posteriormente que “estamos muy unidos, en la semana se trabajó muy bien y estamos muy contentos con el trabajo que viene haciendo el Cuerpo Técnico”.

La presencia de Ignacio Piatti fue otro tema sobre el que se explayo Palacios, quien manifestó “tener en el plantel a un jugador como Nacho es muy bueno, sobre todo para los más chicos, nos da un plus a la hora de entrenarnos y de intentar mejorar“,

Para finalizar el juvenil hizo alusión a su posición y desempeño dentro de la cancha: “Soy un volante creativo, pero ahora en el fútbol si no corrés, no jugás. Trato de dar mi granito de arena para ayudar al equipo en recuperarla lo más rápido posible y después descansar con la pelota y jugar, que es lo más importante”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*