“Lo que nos faltaba era la actitud”

Óscar Romero destacó la mentalidad del Ciclón y dijo “valioso el triunfo que nos llevamos”. Bareiro afirmó “tenemos plantel para pelear el campeonato”.

San Lorenzo se trajo un gran triunfo de Paraná.  Fue un 3-1 ante Patronato que sirve para arrancar con el pie derecho la Copa de la Superliga. La victoria tuvo claro aroma guaraní. Es que los goles fueron marcados por Adam Bareiro y Óscar Romero. Sangre paraguaya para traerse los tres puntos a Boedo.

Óscar Romero de a poco muestra su mejor versión. Epicentro de algunos conflictos con Diego Monarriz, ahora empieza a mostrar destellos de su calidad. Tocalli lo metió en el equipo titular y el volante pagó con dos goles. 

Romero expresó post partido que “contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser complicado. Es una cancha difícil, donde tenés que saber jugar y manejar los tiempos. patronato también es un equipo que mete y corre. Valioso el triunfo que nos estamos llevando”.

Respecto a las claves del triunfo, el mediocampista señaló “la actitud que estamos mostrando. Si bien por momentos jugamos como queremos y otras veces no está saliendo, lo que nos faltaba era la actitud que es lo que no se negocia. Por suerte están viniendo los triunfos que para el grupo es importante”.

Óscar metió dos tantos, pero el segundo (tercero del Cuervo) es para poner en un cuadrito: le pegó detrás de mitad de cancha y directo al gol. Sobre la jugada, el paraguayo señaló “lo veo que estaba adelantado al arquero y ya lo tenía visto desde el primer tiempo. Por suerte me quedó justa y entró”.

NOS LA CREÍMOS”

Adam Bareiro fue el otro gran protagonista de la noche entrerriana. Anotó el primer tanto del Azulgrana y continúa de racha. Contra Lanús ya había anotado un doblete.

El atacante puede dar fe de lo que es para un nueve que el arco se abra. De ser reprobado por el fanático del CASLA a este presente

El delantero aseguró “después de muchos altibajos, el equipo está muy fuerte. Nos la creímos. Tenemos un plantel muy lindo para pelear el campeonato. El grupo se está haciendo fuerte y eso es lo que se refleja día a día en la cancha”.

Consultado sobre el trabajo del trinomio encabezado por Tocalli, Bareiro afirmó “nos dieron la confianza, pero también nos dejaron en claro que ellos están para darle una mano a San Lorenzo y están guardando el lugar para el DT que está en camino. Si el día de mañana ya le toca al nuevo cuerpo técnico, creo que vamos a seguir con la misma mentalidad”.

Por último el paraguayo hizo alusión a su situación  personal y analizó “es importante para un delantero hacer goles. Por suerte hoy se me dio de vuelta para aportar al equipo. Vengo trabajando de la mejor manera para sacarme esa racha negativa que tenía. Los goles nos dan confianza y espero seguir en esta racha positiva”.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*