Lo que dejó la semana

Chacarita se entrenó algunos días en doble turno. A su vez, Gabriel Lazarte sufrió una lesión y, en consecuencia, se probaron distintas variantes para su reemplazo y durante la semana entrante se definirán los once que viajarán a Santa Fe, aunque solo queda definir un jugador. Además, a un mes de abrirse el libro de pases se sumó otro nombre aparte del de Nicolás Oroz. 

Luego de una jornada de trabajo intensa en donde el martes y jueves entrenaron en doble turno, Walter Coyette decidió dejarle a los jugadores el fin de semana libre. Los días restantes antes de viajar a Santa Fe para disputar la fecha 9 ante Unión, el director técnico funebrero definirá la formación titular aunque solo le queda una duda y es quién reemplazará a Gabriel Lazarte, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda y comenzó tratamiento kinésico.

Por la ausencia del lateral izquierdo y sin posibilidad de variantes debido a que Lautaro Montoya también sufrió una lesión y que por eso se pudo incorporar a Mauro Matos, el entrenador probó con Javier Mendoza, quien en el Tricolor las veces que jugó lo hizo de extremo izquierdo o derecho. También evaluará a Mauro González, Juan Cruz González a perfil cambiado o Mauro Rojas, actualmente en el equipo de la Reserva. El once inicial que hizo fútbol en el entrenamiento de ayer fue: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Javier Mendoza; Agustín Módula, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Imbert.

A su vez, a un mes de que se abra el libro de pases, la dirigencia de Chacarita evalúa al jugador Marcos Lliuya, el peruano de 25 años nacido en Chincha Alta y que se encuentra en Sport Huncayo. Su posición es medio centro ofensivo y este año convirtió dos goles y dio cinco asistencias. Faltan cuatro fechas para finalizar el calendario de la Superliga del 2017, pero los nombres para reforzar al Funebrero comienzan a aparecer.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*