Lo perdió sobre el final

En el marco de la décimo sexta fecha, Quilmes recibió a Rosario Central, en un encuentro muy pobre futbolísticamente. El conjunto visitante logró conseguir el triunfo de pelota parada cuando el empate parecía cantado.

En el primer tiempo no se sacaron ventajas y ambos equipos demostraron un juego muy pobre, no hubo situaciones de peligro ya que en su mayoría las jugadas fueron pelotazos cruzados que eran bien despejados por los defensores.

Ya en el segundo tiempo la paridad entre ambos era cada vez más notoria, Quilmes proponía pelotazos largos que nunca llegaron a incomodar al Ruso Rodríguez. Mientras que la primera llegada del conjunto visitante fue obra de Federico Carrizo, que conectó con el taco la pelota en la puerta del área chica y exigió a Rigamonti, que logró desviar la trayectoria del balón.

Poco a poco, Central fue mejorando en el juego y arrinconando al conjunto local contra su arco, pero de contra Nicolas Banegas tuvo una de las situaciones más claras del partido, picó la pelota por encima de Rodríguez  y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Ya sobre el final del partido, Central se pudo hacer con la victoria luego de que Washington Camacho conectara de cabeza un córner. De esta manera, el conjunto visitante se impuso en el marcador y en los minutos restantes de juego Quilmes no pudo igualar las acciones.

Esta nueva derrota puso en peligro la continuidad de Alfredo Grelak, que en la próxima fecha enfrentará en condición de visitante a San Lorenzo. Por otra parte, Central logró su primer triunfo en el ciclo de Pablo Montero y en la próxima fecha se medirán ante Tigre en Arroyito.

SÍNTESIS:

Quilmes: 1-César Rigamonti; 22-Matías Pérez Acuña, 2-Matías Sarulyte, 19-Diego Colotto, 7-Matías Orihuela; 29-Gabriel Ramírez, 23-Maximiliano González, 8-Adrián Calello, 21-Nicolás Da Campo; 10-Federico Andrada y 11-Nicolás Benegas.

Suplentes: 25-Horacio Ramírez, 5-Cristian Trombetta, 14-Gastón Bottino, 18-Matías Escobar, 16-Francesco Celeste, 27-Franco Negri y 28-José Valdez. DT: Alfredo Grelak.

Rosario Central: 1-Diego Rodríguez; 32-Víctor Salazar, 27-José Leguizamón, 25-Javier Pinola, 33-Cristian Villagra; 4-Paulo Ferrari, 5-Damián Musto, 16-Mauricio Martínez, 8-Federico Carrizo; 17- Germán Herrera y 9-Marco Ruben.

Suplentes: 30-Jeremías Ledesma, 18-Renzo Alfani, 20-Gustavo Colman, 15-Washington Camacho,  34-Maximiliano Lovera, 29- Teófilo Gutiérrez y 7-Fabián Bordagaray. DT: Paolo Montero.

Cambios: 57 min.: Camacho por Ferrari (RC), 66 min.: Celeste por Ramírez (Q), 74 min.: Gutiérrez por Herrera (RC), 83 min.: Colman por Martínez (RC), 84 min.: Negri por Benegas (Q), 89 min.: Valdez por Da Campo (Q).

Amonestados: Calello(Q), Pinola (RC),  Pérez Acuña (Q).

Expulsados: No hubo

Goles: Camacho (RC)

Árbitro: Mariano González

Foto: FotoBAIRES

Por: Lucas Portillo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*