Lo perdió Gimnasia

Gimnasia de Jujuy cayó en su visita a Quilmes por 3 a 2 con un partido flojo del “1” visitante. Los goles fueron de Giani, Ilarregui, Moreira para el local, Yabale y Pérez Guedes para el visitante.

En el primer tiempo fue un partido donde se intentó hacer ida y vuelta pero sin profundidad donde ninguno generó mucho peligro.

El segundo tiempo empezó movido en donde Quilmes golpearía primero, con una mala salida de Emilio Di Fulvio que aprovechó Giani y marcó el primero de la tarde. Gimnasia no se quedaría con eso y saldría a buscar el empate generando peligro en el arco rival con Ortigoza y Pérez Guedes, el gol llegaría en pelota parada, centro desde la izquierda y entro sólo Yabale que marcaría el empate.
Le duró poco la alegría a Gimnasia por el empate ya que a los 3 minutos de emparar Pavone habilitó a Illarregui que quedó mano a mano con Di Fulvio y se la picó marcando el 2 a 1.
Gimnasia metería a Lencina y Palavecino para intentar dar vuelta el partido generando mas situaciones de peligro pero agrandó la figura del arquero local.
El 2 a 2 llegaría con un espectacular tiro libre de Martín Pérez Guedes.
Sobre el final y con una nueva mala salida de Emilio Di Fulvio Moreira marcó el 3 a 2 de cabeza.

FORMACIONES

Quilmes: Glellel; Rolón, Alegre, Moreira, Bindella; Ilarregui, Obregón, Drocco, Giani; Blanco y González.

Gimnasia J: Di Fulvio; López, Yabale, Faccioli, Cosaro; Ortigoza, Altamirano, Pérez Guedes, Torres; Prost y Quinteros.

Goles: Giani, Ilarregui y Moreira (Quilmes) Yabale y Pérez Guedes (Gimnasia).

Foto: Twitter Quilmes oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*